El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y está especialmente presente en nuestra piel. Con el paso de los años, los niveles de este compuesto, así como de colágeno y otros componentes disminuye; aparecen las arrugas, la pérdida de volumen y los signos de envejecimiento en nuestra piel.
Disponemos de distintas concentraciones y reticulaciones de ácido hialurónico, que nos permiten llevar a cabo desde una hidratación profunda hasta dar volumen o remodelar la cara de forma duradera.
baja reticulación. Hidrata.
Infiltramos ácido hialurónico de bajo peso molecular en la piel a través de múltiples inyecciones prácticamente imperceptibles, con esto conseguimos mejorar el aspecto general de la piel así como aportarle mayor elasticidad y firmeza. A veces pueden apreciarse ligeros depósitos de producto en el lugar de las inyecciones, que desaparecerán al cabo de unas pocas horas; por lo general el paciente sale de la clínica haciendo vida normal y sin inflamación.
La sesión de tratamiento lleva unos 40 minutos y su efecto hidratante dura alrededor de 6 meses.
media/alta reticulación. Da Volumen.
Infiltramos ácido hialurónico en las zonas de la cara donde queremos producir un incremento de volumen; surcos glabelares, pómulos, ojeras, comisuras y líneas de marioneta, labios o surcos nasoyugales, consiguiendo así redefinir la forma de la cara, recuperando un aspecto joven y manteniendo la naturalidad.
La sesión de tratamiento lleva unos 40 minutos y los resultados van evolucionando durante un período que oscila entre los 12 y los 24 meses en función de la zona y el producto aplicado.
Solo utilizamos las mejores referencias de los principales laboratorios. Productos de última generación, formulados con anestésico local para conseguir un tratamiento más confortable, acabados muy duraderos y con menor inflamación.
atenúa las arrugas. Sin Cirugía.
Sesiones de 20 a 60 minutos
Tratamiento duradero de entre 6 y 24 meses
Recuperación rápida
POCO DOLOROSO
Desde 375 €
Siempre antes de cualquier tratamiento, concertamos una consulta con el médico durante la cual se valora la idoneidad del mismo y se resuelven todas las dudas del paciente, cuyo precio es de 120 €. El día que el paciente acude a realizar un tratamiento o cirugía, no abona el concepto de consulta o revisión, solo el importe correspondiente al tratamiento o intervención según el presupuesto facilitado durante la consulta previa.
El precio del tratamiento varía en función del número de zonas a tratar y el producto aplicado.
Todos los precios incluyen IVA y revisión con retoque, si fuese necesario, 15 días después del tratamiento.